E-book GRATIS, escrito por David Álvarez.

David Álvarez, especialista en PLE y Content Curation, gestor del sitio e-aprendizaje, ha publicado un libro digital sobre Entornos Personales de Aprendizaje.
En esta entrada comparto la página desde donde se puede dirigir a la descarga disponible libremente.
Aprovechando la estación estival que se inicia en el hemisferio norte, David ha denominado a esta publicación “Los PLE son para el verano”, con la clara intención de aprovechar la época para leerlo. Nosotros, en el hemisferio sur, podemos disponer la pausa más breve del invierno y leerlo al calor de una estufa. El libro es una compilación de artículos seleccionados de su producción bloguera.
Las herramientas digitales que utiliza David Álvarez son variadas. Les sugiero -si están interesados- seguirlo en twitter, a través de la cuenta @balhisay.
Espero que la lectura sea de mucho agrado y utilidad.

Los PLE son para el Verano es un e-book sobre  Entornos Personales de Aprendizaje  que recoge 19 artículos publicados en [e-aprendizaje] y en Taller PLE , seleccionados y ordenados de manera que tras la lectura del e-book puedas tener una visión general de los Entornos Personales de Aprendizaje [PLE] […]

Los comentarios están cerrados.